lunes, 26 de julio de 2010

CODE [B] - Traduccion

¿La voz extraña es la diferencia del mal?
Sensible a la intoxicacion, ahora es complaciente
Oh, en frente de mi, una chica me miro
Se dispara la violencia y se dispara en mi
Me escondi de esta sensible humedad,
Debo reprimir mi propio interes.
Te sometere y te arrojare, hipocrita
Despues de todo yo era sus raices oscuras, ahhhh

Orden perdido!
orden perdido!
orden perdido!
orden perdido!
orden perdido!

En este mundo de sufrimiento hay que entender bien
y mañana tomar la determinacion del destino
No es mas que la sombra de una sonrisa
Eres una niña oscura muy original
Los chicos que pueden tomar su pocision
Deben retener intensamente sus manos
Hey, cariño ven aqui no te escondas
No puedes ocultarte bajo la tierra hasta morir

¿La voz extraña es la diferencia del mal?
Sensible a la intoxicacion, ahora es complacienteen
oh, frente de mi, una chica me miro
Se dispara la violencia para morir

Orden perdido!
orden perdido!
orden perdido!
orden perdido!
orden perdido!

En este mundo de sufrimiento hay que entender bien
y mañana tomar la determinacion del destino
No es mas que la sombra de una sonrisa
Es malo navegar intrigadamente
Los chicos que pueden tomar su pocision
Deben retener intensamente sus manos
Hey, cariño ven aqui no te escondas
Despues de todo es un tratamiento por igual.

No hay comentarios: