martes, 31 de agosto de 2010

Baterista Official!!!

Hoy 31 de Agosto se ha dado a conoser la noticia de que Kaji es mienbro oficial de AND...
Comunicado oficial:

Muchas gracias por su apoyo y una veces más.
Esta vez, hemos estado asistiendo a una gira de verano como miembro de apoyo de Dr.KAJI Nos unimos como miembros de pleno del 31 de agosto.

Añadir nuevos miembros, ya que cada vez se centra en las actividades, tales como nuestro agradecimiento por su apoyo.


AND (Ikuma / Kili / PECO / Ken / Kaji) y staff

comentarios:

■Ikuma:
El día finalmente llegó!
Y una lágrima para comenzar el día cinco Bukkake ¡Nuevo!
hoy Dr.KAJI se une oficialmente!
El tour de verano, ya somos cinco de nosotros AGENTE, Creo que se como se sienten algunos...
Pero el esfuerzo en un corto período de tiempo que nadie realmente duro y el ritmo y la musica
Ardua tarea de incorporar un sentido de la mente que yo y el Dr. encargados de todo...
Sin duda, la única persona que cree un sentido de ansiedad y tensión repente saltó en este mundo
Etc., y cada uno de nosotros es un AGENTE primero que voy a apoyar!
También aceptó un nuevo miembro de tal sensación de calor demasiado calor para pensar AGENTE,
estoy trabajando duro para que él sea aceptado por todos,
Gracias!
Kaji, tu llamada comienza diciendo vamos!
Lol
Y hoy y Takadanobaba AREA Shibuya O-EAST 2 tour!
Y me quema en la nueva empresa comienza aquí!
La manera más loca, supongo que el camino! a soñar juntos de nuevo aquí!

Ikuma

KiLi ■:
Oh Su Kiri $ $ $
fecha de hoy
Los nuevos miembros se han unido a la Dr.Kaji!
Con un recorrido por
KAji vamos de la mano y hacerla nueva!
Por lo tanto, decidido a contratar a un miembro de pleno derecho!

■ PECO:
Estoy, Hoy oficialmente se unio Kaji!
Me fue seguido por cuatro poca actividad, ☆ mejor que me lo justo después de los cinco conciertos o cuatro, tipos que surgen a partir de ahora sólo se ejecutará en nuevos sentimientos simplemente no lo sé todavía, pero seguramente !
Hoy en día los llevamos y mucha gente ve este recién nacido!
Verdaderamente divertido!
Miro adelante!

Ken ■:
Puedo hablar con Ken?? (¿?)
¿
Kiremasu nuevo comienzo al fin!
Dr.KAJI La gente que realmente sabe lo que me llevara aún más difícil cuando sigue que el apoyo en casa realmente funcionan? Pensé.
¿Irías a la mejor el duro Kotaetai Kaji en lo que yo pensaba!
gracias si me mata realmente un trabajo duro! (`* Rísas ω)
completar la misión!
Ken-chan

■ Kaji:
¿Cómo se puede hacer en la gira de verano y dejar que se me unan participado en apoyo a la banda?

Dr. Kaji!
Y si las personas que aún me recuerdan?

Juntos todo gira este verano, en Dr'm preguntando aquí los fuertes!

Como parte del trabajo que yo creo que mi mejor hoy y por qué!
Estoy feliz de unirme y es oficialmente hoy! ,
Artistas como baterista, nos esforzamos por favor mire en la esperanza de que los aficionados mostraron un poco!

Un saludo y la mejor rock and roll de los tambores!!!

Bueno no me keda mucho que decir... solo:

Bienvenido Kaji!!!

No hay comentarios: