lunes, 9 de agosto de 2010

Nuevo blog de suzune

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaka (?
Porfin una buena noticia!!!
Chusmeando un poco las ultimas publicaciones que Suzune habia posteado en su blog me encontre con esto...

Aunque nose que pasara con su Yaplog -Supongo que lo cerraran aunque ya mucho no nos importa -

Pueden acceder al nuevo blog de Suzune haciendo clik aqui me llama la atencion que su ameba tambien se llame Suzune, sera ese su nombre real? :O

Pero, no todo es felicidad en este post (? ya que chusmeando -como no- el nuevo blog de este chino me encontre con al que me dejo maso menos asi:

ohhhhh Pictures, Images and Photos

..............

*Suspenso*

Queeeeee significa esto? ya esta en otra banda? tan pronto? quisas me estoy equivocando? Suzune me engaña? porque el traductor google es malo?

Bueno, no tano asi...

segun un agente infiltrado (? es una banda de session por formada por:

Vo: Tsuzuku (ex VANESSA)
Gt :Maasa (ex MISSA)
Gt: Haruki (ex VANESSA)
Ba: Kouichi (ex VANESSA)
Dr: Suzune (ex AND) -remarcando el ex-

cuyas actividades son solo una presentacion en 高田馬場AREA el 29 de Agosto...

No hay comentarios: